Peques
El trabajo con chicos es siempre una experiencia diferente y divertida.
Siempre recomiendo que trabajemos en un ambiente que sea lo más relajado posible, sin apuros ni presiones. La idea es que la sesión sea lo más divertida y atractiva para lxs niñxs para poder lograr las mejores fotos. Para ello es clave que traigan sus juguetes favoritos 😉
Mi estilo de fotografía es la espontaneidad: me gusta retratarlxs jugando, haciendo muecas y gestitos, pasándola bien… sin poses ni nada que se le parezca, me gusta capturarlos siendo ellxs.
Para los más peques ofrezco la opción de las MiniSesiones que son sesiones cortitas de 45 minutos de duración donde se entregan 10 fotos con edición profesional en formato digital. Es un recuerdo hermoso de los primeros meses de vida del bebé.
Es fundamental que hayan dormido lo suficiente y hayan comido un rato antes de la sesión así podemos aprovechar el tiempo al máximo.
Siempre es bueno prestar atención en los detalles y que elijan ropa linda y divertida para las fotos. Lo mejor es que traigan varias opciones para lograr diferentes estilos.
Con respecto al lugar lo podemos elegir juntxs, puede ser en exteriores o sino otra linda opción (sobre todo para los más chiquitos) es hacerla en su propia casa. También podemos hacer un mix de ambos 💖