Testimonios

Juli & Leo

Las cinco estrellas te quedan chicas, Nadia! La verdad que super recomiendo trabajar con ella ya que no solo tiene el ojo talentoso de atesorar recuerdos y momentos en su lente, sino que además es súper profesional, creativa y sabe tanto de casamientos que incluso te tira toda la data necesaria, sabe aconsejar a las novias despistadas y nerviosas como yo jaja super atenta!! Gracias por todo! (Cómo te dije ese día: así como elegiría a mi marido otra vez, lo mismo va para vos)

Marian & Cris

A Nadia la conocimos en un evento y vimos como se movía entre los invitados (no te dabas cuenta que estaba ahí) y los resultados posteriores. Unas fotos increíbles. Es por eso que antes de tener la fecha de nuestro casamiento la reservamos a ella, si o si la queríamos con nosotros en el día más importante de nuestras vidas. Y por suerte nos dijo que sí. Desde un principio nos asesoró desde los lugares más convenientes para el civil (en base a su experiencia) hasta el armado de las invitaciones (que terminó haciendo ella). Es una persona con una paciencia enorme, una escucha increíble y sabe bajar muy bien lo que uno quiere, dando su punto de vista para que quede espectacular todo. Su trabajo fue impecable y quedamos tan contentos con ella que la tenemos como la fotógrafa de referencia para todos los eventos de la familia.

Flor & Juan Cruz

El servicio es simplemente excelente. Nadia es una profesional con todas las letras. Ademas de captar los mejores momentos, los retrata con una calidez que pocas veces he visto en otras fotos. Ella y su equipo son muy copadas y si bien siempre estan en el momento y lugar para no perderse nada, uno no se da cuenta que estan ahi. Super mega recomendable.

Noe & Fede

Nadia fue la única fotógrafa con la que nos entrevistamos porque no sólo nos pareció genial su trabajo, sino que yo (la obsesiva de la pareja) pegué onda enseguida con ella y sentía que iba a entender todas las locuras que podía llegar a pedirle sin vueltas. Hicimos en Noviembre de 2014 nuestra sesión preboda donde basada en fotos de Pinterest le pedí algo diferente (fotos nocturnas con lucecitas y efectos lumínicos). El resultado fue algo muy original que dejó a todo el mundo sorprendido. El día de nuestro casamiento Nadia y Nati (su asistente) estuvieron en todos los detalles para que tengamos fotos hermosas y muy originales. Nos dio un resumen a los pocos días y todo el material en alta en el tiempo que nos dijo el día de la boda! Su laburo es 100% recomendable!

Agus & Santi

Con Nadia tuvimos buena onda de entrada, ella es así! te hace sentir cómodo al instante, y eso es algo que valoro mucho, sobre todo en este caso de alguien que hace fotografías, porque generar el clima y hacer que las personas se suelten es el 50% del trabajo. Siempre con la mejor actitud, con muchas ideas geniales y sobre todo muy profesional ¡El otro 50% es el resultado de las fotos! y tengo que decir que son increíbles: los mejores momentos capturados con la lente de la cámara. Sin dudas la contrataría de nuevo.

Meli & Ale

Es increíble en todos los sentidos! Buscando fotógrafa para nuestro casamiento, la conocimos y ya en la primera reunión quedamos encantados no solo con sus trabajos sino también con ella, su atención, ayuda, contención, como te explica todo, siempre dispuesta a dar una mano, acepta cualquier ocurrencia por más loca que sea y también tiene unas ideas súper súper originales! Hicimos con ella nuestra sesión de fotos de preboda, Civil, ceremonia y fiesta, nos ayudó con los diseños de nuestro save the date, invitaciones, kits, tarjetas, de todo!! Y hace unos días también le tomo las primeras fotos a nuestro bebé! Todos los que vieron las Fotos se sorprendieron porque las Fotos transmiten mucho del momento en que fueron capturadas y lo más increíble de todo es que no se le escapa ni un detalle! La recomiendo una y mil veces! No solo una profesional increíble sino que es una persona maravillosa! De buscar una fotógrafa, terminamos encontrando una amiga! Estamos agradecidos de haberte conocido Na!!GRACIAS POR TANTO TANTÍSIMO!

Fer & Lucho

¡Excelente todo! Las fotografías hablan por si solas.  Amo su trabajo! Ni bien decidimos casarnos lo primero que hice fue reservarla! (Literal, la familia no estaba enterada todavía) y fue la mejor elección! También nos realizo el diseño de las invitaciones. Estuvo en todos los detalles! Una genia!

Gaby & Gastón

Excelente trabajo, desde el día que la encontramos. No sólo sacó hermosas fotos, tuvo una mirada diferente y creativa, vio momentos que nadie más vio y dejó registro. También supo recomendar elementos que harían más lindo el casamiento. Me salvó hasta encontrar peluquero!! Ella estaba atenta a que estemos cómodos y fue súper cálida en todo el proceso, hasta el día de la entrega.

Dani & Lucas

¡Nadia es excelente! Fue una de las mejores elecciones de nuestro casamiento y realmente su calidad profesional y personal es increíble. Nadia nos realizó las sesiones de preboda con las cuales ambientamos el salón y las fotos del civil, iglesia y fiesta. Sin duda la volveríamos a elegir para toda ocasión ¡Su trabajo es impecable!

Sabri & Ale

La recomiendo un 100%, la encontré por esta página y gracias a los comentarios de otras novias pude tener las fotografías que quería de mi boda. Tiene buen gusto, es detallista y sus ideas te van a encantar, igual siempre toma en cuenta tus comentarios e ideas.

Carla & Juampi

La verdad encontré a Nadia a través de casamientos.com.ar y no tenía ningún tipo de recomendación, pero cuando la conocí no tuve dudas en el momento de que era ella la elegida, más allá de su trabajo que es impresionante. Ella es un amor de persona, y súper profesional. Tiene buenas ideas, se involucra con el proyecto y busca siempre lograr los objetivos y más. Además de tener un gran punto a favor, cumple con lo que dice sobre todo con la entrega que es lo que siempre uno tiene miedo. Capta la esencia del evento y eso no es fácil de encontrar, además de hacer todo un plus de buena onda. Gracias, súper recomendable. Y me olvidaba: aguanta a las novias que no es poco!