Testimonios
No tengo más que palabras de agradecimiento para vos e Ine que capturaron cada momento de la noche mas importante para nosotros! Recuerdo haber visto algo en la fiesta y decir uhh no tengo mi celu encima y cuándo mandaste las fotos estaba TODO ahí, como si me hubieses leído la mente. Gracias por el profesionalismo y la buena onda ❤️ cada foto es un momento único de la fiesta y en cada una se nota las horas de trabajo porque están HERMOSAS (todo el mundo las halago). Gracias gracias gracias!

Enger y yo somos muy parecidos en cuanto a gustos, cuando conversamos acerca de casarnos ambos queríamos algo pequeño y sencillo, en lo que si queríamos invertir era en los recuerdos, unas fotos profesionales que al pasar el tiempo nos recuerden lo bonito de este momento. Buscando en IG, me crucé con el perfil de Nadia y me encantó, la contacté y desde el primer momento fue super atenta y amigable. El día de la boda nos guió en todo y nos hizo sentir super cómodos. De verdad gracias por tan hermoso trabajo.

Sos la mejor fotógrafa del mundo! no solo porque sacas fotos increíbles, sino por toda tu buena onda, tu paciencia, por estar atenta en cada minimo detalle 🔥 Gracias por la sesión pre-boda en Keen y por toooooooodo lo que cubrieron en la Boda junto a Maru.
Desde siempre confíe en tu laburo, y cómo te manejas. Es increíble cómo algo ‘quietito’ como lo que vemos en una foto, transmite tanto. Para nosotros era muy muy importante eso, y creo que quedo super claro porque en las fotos se ve reflejado. Cada momento, enfoque, sonrisa, todo. Gracias porque para nosotros es mucho más que ‘las fotos de nuestro casamiento’. Estamos muy felices ❤

Nos recomendaron a Nadia y desde el primer día que la conocimos nos sentimos super contenidos por ella. Increíble profesional, siempre aportando ideas con buena onda, con una sonrisa y preocupada porque se cumplan cada una de las cosas que le pedíamos. Fue una parte fundamental del casamiento y se encargó de todo dejando que disfrutemos de la fiesta, lo cual hizo que las fotos sean super naturales, tal como las soñamos. 100% recomendable!

Nuestra experiencia con Nadia fue hermosa. La contactamos con poco mais de 30 días de antelación y tuvimos la suerte que ella estuviera disponible. Fue muy amable y atenta en nuestra primera charla vía zoom donde conoció un poco nuestra historia y nos dio algunos tips claves para las fotos. Teníamos una boda temida, a las 12:00 al aire libre, el terror de cualquier fotógrafo. Ella nos dijo las reales posibilidades, pero a la vez nos dejo muy tranquilos. El día de la boda fue inmejorable, estábamos algo nerviosos, pero ella nos guio perfectamente. Llevamos nuestra perrita que nos robo la atención y fue la frutilla del postre de nuestras fotos. Elegimos la opción de solo civil que incluía una mini sesión de fotos después. Quedaron muy lindas las fotos!! A los 2 días cuando estábamos en la luna de miel recibimos el adelanto del civil y a los 30 días todas las fotos. Superó nuestras expectativas… la super recomiendo!!!


A Nadia la conocimos en un evento y vimos como se movía entre los invitados (no te dabas cuenta que estaba ahí) y los resultados posteriores. Unas fotos increíbles. Es por eso que antes de tener la fecha de nuestro casamiento la reservamos a ella, si o si la queríamos con nosotros en el día más importante de nuestras vidas. Y por suerte nos dijo que sí. Desde un principio nos asesoró desde los lugares más convenientes para el civil (en base a su experiencia) hasta el armado de las invitaciones (que terminó haciendo ella). Es una persona con una paciencia enorme, una escucha increíble y sabe bajar muy bien lo que uno quiere, dando su punto de vista para que quede espectacular todo. Su trabajo fue impecable y quedamos tan contentos con ella que la tenemos como la fotógrafa de referencia para todos los eventos de la familia.

Las cinco estrellas te quedan chicas, Nadia! La verdad que super recomiendo trabajar con ella ya que no solo tiene el ojo talentoso de atesorar recuerdos y momentos en su lente, sino que además es súper profesional, creativa y sabe tanto de casamientos que incluso te tira toda la data necesaria, sabe aconsejar a las novias despistadas y nerviosas como yo jaja super atenta!! Gracias por todo! (Cómo te dije ese día: así como elegiría a mi marido otra vez, lo mismo va para vos)

El servicio es simplemente excelente. Nadia es una profesional con todas las letras. Ademas de captar los mejores momentos, los retrata con una calidez que pocas veces he visto en otras fotos. Ella y su equipo son muy copadas y si bien siempre estan en el momento y lugar para no perderse nada, uno no se da cuenta que estan ahi. Super mega recomendable.
