Fotografia de bodas

El casamiento es un momento único en la vida en donde se mezclan muchas emociones entre ellas alegría, felicidad y muchos nervios. Es un momento que pasa muy rápido y es por eso es que a través de mi cámara prometo captar todos los gestos, las miradas y las emociones para que recuerden por siempre este día fuera de lo común.

Cada historia es diferente

y me gusta involucrarme al máximo en cada una de ellas, vivirlas “desde adentro” para generar recuerdos realmente únicos y valiosos para cada pareja.

Detalles

Mi estilo de trabajo es cálido ya que siempre intento retratar el amor de forma natural.
Me gustan las tomas sinceras y relajadas y siempre enfocándome en los grandes y pequeños detalles.

Me encanta conocer a las personas, compartir tiempo con ellas, alcanzar la confianza necesaria  para que se suelten y puedan disfrutar del momento tanto como yo. Para lograrlo es muy importante que me contacten con la mayor anticipación posible. Tener tiempo para conocernos bien es la clave para que todo fluya con naturalidad.

Preboda/ e-session

Es una sesión de fotos que se realiza meses antes del casamiento. Es la mejor forma de entablar una relación novios-fotógrafa y hacer que el día de la boda mi presencia no te incomode y ni genere nervios por los miedos de si vas a salir bien o mal en las fotos.

También para se vayan acostumbrando a tener una cámara enfrente y se saquen las posibles verguenzas frente a ella.

Fundamental para que ustedes estén más relajados y todo salga perfecto en ese día tan especial.

Civil

El primer momento en el que van cayendo que se van a casar 🙂

Yo los voy a estar esperando media hora antes del horario pactado para capturar las emociones de todos. Momento ideal para que se relajen y de mi parte lograr tomas súper espontáneas.

Luego de la ceremonia civil hacemos algunas fotos juntos, pasamos a la divertida y esperada por todos tirada del arroz y después de todas las fotos familiares y grupales que quieran nos escapamos un ratito para hacer su primer sesión como Recién casados.

Preparativos/ Getting ready

Acá empieza todo!

Los preparativos pueden ser en un hotel, en sus casas o donde prefieran. Lo que es muy importante y deben considerar a la hora de elegir ese espacio es que sea cómodo y luminoso. Y en caso de ser de noche, que esté bien iluminado. Sean donde sean deben ser relajados y con la menor cantidad de preocupaciones posible para disfrutar de ese momento ya que es único y pasa muy rápido.

Ceremonia

El escenario ideal es de día, al aire libre y con luz natural. Coordinar la ceremonia de acuerdo a la luz del sol cambia radicalmente el resultado de las fotos. Es fundamental tener en cuenta las recomendaciones de todos los que trabajamos en el registro del casamiento, fotógrafos y videógrafos de boda, ya que sabemos cuáles son las mejores fotos en función de la luz.

En caso de hacerla en templos religiosos, elijan uno que tenga buena iluminación. Y si su idea es hacerla al aire libre pero de noche, ilumínenla agregando la mayor cantidad de luz posible. La iluminación adicional suma rotundamente en las fotos, les da dimensión y un clima cálido al espacio

Recordemos que la fotografía se construye con luz!

Ventajas de una ceremonia con luz natural

– Todos se verán mejor en las fotos.

– No hay flashes ni luces que incomoden!

– Se pueden tomar fotos de los novios e invitados con luz natural y el atardecer.

– Los lugares y la decoración se lucen mucho más.

– Muchos invitados, sobre todo la gente mayor y embarazadas, podrán quedarse más tiempo.

Fiesta

Intento ser parte del evento, estar en todos lados y al mismo tiempo pasar desapercibida, para lograr esas tomas espontaneas y menos pensadas.

Un casamiento está repleto de pequeños momentos tan importantes como los protagonistas. Se trata de contar la historia de un evento desde una mirada particular. No se trata de registrar a todos y cada uno de los invitados, si no de asegurar recuerdos a través de imágenes que permitan revivirlo tiempo después.

Post boda/ Trash the dress

Esta es mi sesión preferida junto con la PreBoda. Se realiza meses después del casamiento y se realiza con el vestido de novia y el traje del novio. La idea es elegir lugares donde no irían así vestidos el día de la boda para generar un impacto visual.

Se busca lograr fotos divertidas e impensadas cambiando los zapatos por zapatillas o botas de lluvia y un look mucho más relajado.

Podemos hacerlas en cualquier lado! Ustedes eligen 🙂

Fotolibro

Amo ver las fotos impresas en papel y un álbum de fotos (mejor conocido como Fotolibro) es la mejor forma revivir su boda a través de las fotos. Mucho más lúdica y especial que si uno se sienta a verlas en la computadora o en un televisor como si fuese algo de todos los días.

Las fotos del álbum de boda las eligen ustedes mismos y se diseñan con una estética simple y elegante. Más información.

Escribime así te cuento más!

Ir a contacto

Decime si en este momento no están pasando por tu mente estas preguntas:

CUANTO ANTES MEJOR. Tener tiempo para conocernos bien es la clave para que todo fluya con naturalidad.

El día que nos reunimos personalmente les cuento la propuesta en detalle y también charlamos sobre el contrato. En el mismo figura información sobre la entrega final del material, la seña, derechos de autor, etc.

Sí, la seña funciona como reserva de fecha y a su vez congela el precio de todos los servicios ofrecidos a excepción de los Fotolibros. Hay distintas valores de acuerdo a la modalidad de contratación elegida.

Trabajo con 2 modalidades:

FORMA DE PAGO 1: Reserva de fecha con 30% y saldar en 30 días.
FORMA DE PAGO 2 (con un 20% de recargo): Reserva de fecha con 60% + 1 o 2 pagos previos a la boda.

Tenés 3 formas de pago:

+ Efectivo

+ Transferencia bancaria

+ Con tarjeta de débito y/o crédito en un pago o cuotas a través de mercado pago (sumando un 12% de interés al total del presupuesto ya que es el importe que me quita la plataforma al usar ese medio de pago).

Claro que no! Pero es muy recomendable ya que ese sería el primer encuentro entre ustedes y mi cámara, en un entorno mucho más descontracturado que el del día de su boda. Las sesiones PreBoda suelen durar varias horas y se termina convirtiendo en una tarde entre amigos donde nos vamos conociendo mejor y todo esto ayuda a que el día de su boda no estén nerviosos por tener una cámara enfrente.

Si que podemos pero es fundamental que tengamos una reunión virtual ya sea por Skype o por whatsapp en día y hora que estén cómodos y tranquilos en sus casas así hablamos de todo y despejamos cualquier tipo de duda.

No, pero tengo varios profesionales de mi confianza para recomendarles que trabajan con la misma estética que la de mis fotografías.

Estoy disponible a nivel nacional e internacional así que voy a donde quieran :), solamente sumaríamos los gastos de desplazamiento y alojamiento correspondientes en caso de ser necesario.

La cantidad de fotos no es fija, siempre depende de la dinámica del evento. Se entregan SIEMPRE todas editadas en formato JPG tanto en alta como en baja resolución (sin marca de agua) en pendrive en una caja de madera contenedora grabada con sus nombres

Claro que sí! Una vez que tengan todo el material terminado definimos el tamaño, la cantidad de hojas, etc y les doy una guía para que puedan armarlo sin volverse locos en el intento. Son muchas fotos y tal vez se van a abrumar pero yo puedo asesorarlos en lo que necesiten.
Pueden encontrar más información en la sección «en papel»

La cobertura del civil se hace a una cámara porque no es necesario que seamos 2 personas.

El día de la boda se puede hacer a una cámara pero siempre va a depender del diagrama de la misma. Va a depender de la cantidad de invitados que tengan, de si quieren o no tener fotos de los preparativos de los 2 y fundamentalmente del tipo de ceremonia que hagan. Una vez que ustedes me cuenten el estilo de Boda que van a realizar yo los asesoraré y siempre tienen la opción de contratar una 2da cámara por un costo adicional.

La entrega será dentro de las 8 semanas posteriores a la boda, con un suculento adelanto de por medio para calmar ansiedades! 😉

Para obtener un presupuesto y saber si tengo la fecha disponible no dudes en contactarme. No te olvides de contarme acerca de ustedes y su boda. ¡Será un placer fotografiarlos!

Gracias por leer!

.