Familias

Compartís momentos irrepetibles con tus hijos, ¿pero les estás dejando a ellos algún recuerdo de todo esto, que les emocione cuando sean adultos?

Siempre es bueno tener una excusa para hacer una sesión de fotos familiar! Ya sea previa a un evento, por una ocasión en particular o por el simple hecho de tener ganas de divertirse un rato 🙂

Se busca armar una producción orientada a los gustos de la familia y a la personalidad de los integrantes y en base a eso elegimos el vestuario y diseñamos el arte de la misma.

La idea es que sea un momento súper relajado y que sean fotos de ustedes naturales pasando tiempo juntos y sin pretensiones de que todo sea perfecto ni sonrisas forzadas, porque entonces el recuerdo no sería real olvidándose de que tienen una cámara enfrente que capturará para siempre cada gesto, cada mirada y cada beso.

Embarazadas

Para este período tan especial te propongo pasar una hermosa tarde juntas generando recuerdos originales y divertidos, llenos de props acordes al tipo de sesión que hagamos.

Podés elegir:

* Mini Sesiones

Hacemos varias sesiones cortitas a lo largo de los 9 meses con distintas temáticas: anuncio del embarazo, sexo del bebé, elección del nombre, etc y de esta manera vamos registrando el tamaño de la panza hasta el momento del nacimiento. Cada MiniSesión es de 45 minutos y se entregan 10 fotos con edición profesional en formato digital

* Fotos de tu panza

Lo ideal para este tipo de sesiones es que sea a partir del 7mo mes del embarazo por el tamaño y forma de la panza. Puede constar de fotos únicamente tuyas y de tu panza o sino también con la familia incluída, eso queda a tu elección! La sesión es de 2 horas de duración, incluye 3 cambios de vestuario y se entrega un mínimo de 60 fotos en formato digital.

* Nacimiento

Esta opción se realiza en la clínica al 2do día de vida del bebé para guardar de recuerdo sus primeras fotos. Se realiza ese día porque si nace por cesárea el primer día la mamá puede estar con algunas molestias y también suele ser el día más concurrido y lleno de visitas. Y si nace por parto natural, la mayoría de las veces al 3er día ya les dan el alta. Es una sesión súper tranquila, natural y relajada capturando los detalles de ese hermoso momento y todo el entorno (souvenirs, regalitos, carteles, detalles, etc) registrando también a todos los que se encuentren de visita en ese momento.

Consultame lo que quieras