Fotolibro

En #NadiaFlijerFotografía no solamente le ponemos una onda increíble y mucho amor a la reuniones, sesiones de fotos, eventos y entregas. También diseñamos estos HERMOSOS #Fotolibros para que tus recuerdos queden plasmados en papel contando la historia de ese día tan especial, narrando en fotos todos los detalles y acontecimientos de principio a fin y que no queden olvidados en una compu, tablet o celu por ahí.

Trabajo con papel fotográfico de alta calidad libre de ácido para que las fotos conserven sus colores por más tiempo. El diseño se basa en una estética simple y minimalista para que las fotografías sean las protagonistas. Se imprimen sobre un fondo blanco y la idea es que la distribución de las imágenes acompañe la historia y la dinámica de cada situación.

La selección de las fotografías corre por cuenta de la pareja y una vez terminada, juntos diagramamos el álbum en base a esa selección. Se envía una muestra previa en formato PDF y una vez obtenido el OK final se manda a imprimir.

El álbum puede ser de la medida que más les guste y también se puede contratar adicionalmente los «Álbumes de regalo» para regalar a quienes gusten (es igual al principal pero en un formato más pequeño).

Para las ocasiones como sesiones de fotos, cumples infantiles o eventos más chicos cuento con una opción más económica de impresión offset también en tamaño a elección y con la misma dinámica ya mencionada.

Diseño de Invitaciones de Boda

Además de la cobertura de eventos en forma fotográfica, hace varios años que decidí meterme un poquito en la rama del diseño gráfico y gracias a eso obtuve las herramientas para diseñar un montón de cosas lindas para los eventos.

Desde el diseño personalizado de las invitaciones ya sea en formato digital y/o impresas, hasta los menú, kits de baño, stickers para cerrar sobres o decorar lo que gustes y cualquier tipo de cosa que te ocurra para tu evento.

Todos los diseños pueden incluir fotos o pueden tener solo texto.

En caso de hacer la sesión PreBoda se pueden usar esas fotos para lo que gusten! Ya sean invitaciones, flyers «Save the Date» para recordarles a los invitados la fecha del Civil, Ceremonia o Fiesta de una forma divertida.

Libro de Firmas

Puede ser en 2 tamaños, con tapa dura y personalizable y el encuadernado es doble anillado metálico color blanco. Es de 20 páginas y se imprime en papel mate o fotográfico a elección.

Fotos impresas

Acá VALE TODO 🙂
Trabajo con papel fotográfico profesional y podés imprimir fotos en el tamaño que quieras y con el formato que más te guste! Pueden ser a color y/o blanco & negro y siempre se pueden armar dípticos, trípticos y collages, tipo polaroid o también estilo photobooth. Otra opción linda en papel son los calendarios. Pueden ser de escritorio o de pared para uso personal o para regalar también a modo de souvenir y las libretas personalizadas.

Cuadros con fotos

Los cuadros son una excelente opción tanto para regalar como para decorar tu propio hogar. Pueden ser montados en fibrofácil o sobre un bastidor de madera con la foto impresa en lienzo como los que se usan para los cuadros de obras de arte. El tamaño es a elección y también se pueden armar collages, dípticos y/o trípticos.