Bebés & Niños

El trabajo con chicos es siempre una experiencia diferente y muy divertida.

La idea es trabajar en un ambiente que sea lo más relajado posible y sin apuros para no transmitirle ningún tipo de presión al pequeño. La sesión tiene que ser lo más divertida y atractiva para el niño para poder lograr las mejores fotos.

Mi estilo de fotografía es la espontaneidad: me gusta capturarlos jugando, haciendo muecas y gestitos, pasándola bien… sin poses ni nada que se le parezca, me gusta capturarlos siendo ellos.

Para los más peques ofrezco la opción de las MiniSesiones que son sesiones cortitas de 45 minutos de duración donde se entregan 10 fotos con edición profesional en formato digital. Es un recuerdo hermoso de los primeros meses de vida del bebé.

Para las fotos de los más chiquititos es ideal que hayan dormido lo suficiente y hayan comido un rato antes de la sesión así podemos aprovechar el tiempo al máximo.

Siempre es bueno prestar atención en los detalles y que elijan ropa linda y divertida para las fotos. Lo mejor es que traigan varias opciones para lograr diferentes estilos.

Con respecto al lugar lo podemos elegir juntos, puede ser en exteriores o sino otra linda opción (sobre todo para los más chiquitos) es hacerla en su propia casa.

Escribime así te envío la propuesta